El fútbol mexicano se despide de Cepillín

0
44

Hidalgo Sport. Agencias.- Rayados y Cruz Azul, dos de los clubes con los que simpatizaba Cepillín se pronunciaron después de que se diera a conocer su muerte la mañana de este lunes a los 75 años.

Monterrey y la Máquina lamentaron el fallecimiento del ‘payasito de la tele’ y desde sus redes sociales mandaron un emotivo mensaje.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ricardo González “Cepillín”, “El Payasito de la Tele” y Rayado de Corazón. La Feria de Cepillín vivirá por siempre”, dijo Monterrey desde su cuenta de Twitter, mientras que cementerons emitieron un comunicado deseando pronta resignación a su familia.

Otras personalidades del balompié nacional como Rafael Márquez o Miguel Herrera, no perdieron la oportunidad para darle el último adiós al icónico personaje.

Luego de haber sido diagnosticado con cáncer en la columna vertebral, Ricardo González, Cepillín murió este lunes a los 75 años de edad. Su propio hijo fue quien confirmó la noticia a través del programa En Vivo de Gustavo Adolfo Infante, esto sucedio luego de que fuera inducido a un coma y estuviera intubado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí