Triunfal reaparición de Hidalgo en Nacional de Luchas Asociadas

0
45

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Más de un año sin competencias no afectó el nivel de los gladiadores hidalguenses, quienes arrasaron, con las medallas del primer Selectivo Nacional Clasificatorio 2021, este fin de semana.

Hugo González Lira, presidente de la Asociación Hidalguense de Lucha Olímpica, informó que alcanzaron 12 medallas de los 14 competidores que pasaron lista en Guadalajara, Jalisco, con balance de seis oros, tres platas y tres bronces.

La internacional, Alejandra Romero Bonilla, encabezó la cosecha, al proclamarse como campeona nacional, además de asegurar su lugar en la selección mexicana para el Mundial clasificatorio de Bulgaria, donde buscará su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Asimismo, Lázaro Luis Crespo Pérez y Gabriela Renata Canales Herrera se alzaron con el primer puesto de su división, consiguiendo un lugar en la preselección que hará el proceso rumbo a los primeros Juegos Panamericano Juveniles Cali 2021.

El resto de los oros correspondieron a Luis Fernando García Hernández, Luz Andrea Martínez de León y Omar Aldana Guzmán, quienes dieron su mayor esfuerzo para vencer a sus rivales en sus respectivas categorías.

Los segundos lugares fueron obra de Zeltzin Hernández Guerra, Abigail Chávez Martínez y Gloria Martínez de León, mientras que los bronces, de Paulina Romero Nieto, Ximena Suárez Rodríguez y Carlos Naem Salazar Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí