Roger Federar todavía no piensa en el retiro

0
27

Hidalgo Sport. Agencias.- A sus 39 años, Roger Federer sigue siendo el máximo ganador de Grand Slams con 20 cetros en sus vitrinas, pero ahora comparte esa distinción con su eterno rival Rafael Nadal. Esa razón y su agudo sentido de competitividad tienen al suizo de vuelta en las pistas pese a una segunda cirugía de rodilla que lo alejó del juego, pero que jamás provocó que el retiro le pasara por la mente.

‘Su Majestad’ nunca contempló con seriedad la posibilidad del retiro tras haber estado alejado de la gira de tenis por más de un año pese a lo tortuoso que fue lidiar con una segunda cirugía en su maltrecha rodilla derecha.

“Me sentí mal. No podía creer que tenía que operarme una segunda vez”, dijo Federer en la antesala de su debut en el Abierto de Catar. “Fue un momento en el que uno quizás se pone a cuestionarlo todo un poco más”.

La primera cirugía de Federer en la rodilla derecha fue en febrero de 2020. Pero la rodilla no dejó de inflamarse tras paseos en bicicleta o caminatas con sus cuatro hijos. En junio anunció que se había sometido a una segunda intervención. Pero ahora está de regreso y sy primer partido del astro suizo desde el Abierto de Australia 2020 será el miércoles en Doha contra Dan Evans o Jeremy Chardy.

El campeón de 20 torneos de Grand Slam andará con extremo cuidado en su retorno los próximos meses y evaluar sus planes.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí