Regresa el beisbol con torneos controlados de promoción

0
81

Hidalgo Sport.- Con la ilusión y la esperanza en la disminución de la pandemia y la aplicación de la vacuna, el presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol, Julio Cortés, afirmó que reanudó el Torneo de Invitación y otros de promoción que tiene en puerta.

Sujeto a los protocolos, como principal requisito para sus agremiados, el directivo afirmó que “ahorita ya empezó la vacunación de la gente grande, tendremos unos eventos, como el torneo premier, de la Academia de Béisbol Rancho Julio Cortés, que será abierto, con 60 mil pesos en premiación”.

Este evento, dijo que fue idea de Reiniel Pinto, además del Santo Torneo en Súper Máster, donde se esperan 6 equipos, algunos que vendrán de Nuevo León, de Cadereyta, los Yonkees, de Ciudad Sahagún y uno de casa.

Julio Cortés, agregó que de momento tiene programados únicamente estos eventos de invitación, en espera que las autoridades correspondientes den luz verde para organizar sus torneos oficiales.

Sin embargo, afirmó que ha estado en contacto con sus ocho ligas debidamente afiliadas y sus directivos tienen la facultad para reanudar sus torneos cuando lo crean conveniente. “Aquí no podemos prohibir nada, se les recomiendan las medidas, todo con la concientización que nos tenemos que cuidar, y nosotros ya queremos regresar a jugar”.

Entre las actividades de ayer, el equipo Maxtle de veteranos sostuvo un encuentro amistoso de preparación ante Bravos de Omitlán, tomando en cuenta el torneo de veteranos que tienen en puerta a celebrarse en el Rancho Beisbolero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí