Oro y 3 bronces de Hidalgo en la Copa Federación de Ruta

0
52

Hidalgo Sport.- Un productivo día tuvo la delegación hidalguense durante el cierre de la segunda fecha de la Copa Federación de Ruta, celebrada este fin de semana en Aguascalientes, donde conquistó un oro y tres bronces.

Una vez más, el ciclismo de nuestro estado se hizo presente en el podio, tras una titánica lucha con los rivales más destacados del país, donde Rafael Escárcega se proclamó campeón, seguido por Fabrizio Martínez (Campeón Sub23) y Cesar Cámara.

Una vez más, en la juvenil femenil, Gema Ángeles Hernández y Betzabeth Ibarra Granjeno, hicieron equipo para colgarse la plata y el bronce, respectivamente, mientras que el primer lugar fue para América Pérez García (Aguascalientes).

Noé Benítez Patiño también colaboro con otro bronce para el equipo de Hidalgo, en la categoría juvenil varonil, donde Adrián Arroyo (Jalisco) conquistó el oro, en tanto que Angel Armendáriz (Coahuila) subió pro la plata.

Este fue el reporte de Asociación Hidalguense de Ciclismo, a través de su presidente, José Antonio Silva, quien ya afina detalles para celebrar la tercera fecha de la Copa Nacional de Montaña y la primera fecha del serial estatal, programados ambos eventos para el 13 y 14 de marzo, en Santiago de Anaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí