Ganar a Xolos este lunes en el Hidalgo, obligación de los Tuzos

0
73

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de dos salidas consecutivas, el Pachuca vuelve este lunes al estadio Hidalgo, donde saldrá con la encomienda de evitar alargar su peor arranque en los torneos cortos.

Los Tuzos cierran la jornada 10 del torneo Guard1anes 2021 ante Tijuana, rival que aún no conoce el triunfo en la Bella Airosa, con quien ha sumado a la fecha ocho derrotas y tres empates en 11 visitas.

El conjunto local tiene la urgencia de sumar, para evitar quedarse solitario con el peor arranque en torneos cortos, ya que hasta el momento comparte esa marca con el Necaxa, que llegó hasta esta misma jornada sin conocer el triunfo hasta que venció al Morelia.

El Pachuca recibe hoy a un xolo herido, que, si al principio, peleaba los primeros lugares y presumía un paso invicto, en sus últimos tres compromisos no conoce la victoria, incluidas dos derrotas.

La racha negativa tiene hundido al Pachuca, con solo cuatro puntos en la clasificación general, mientras que Tijuana suma 13 unidades.

Tuzos y Xolos se vieron las caras en octubre del año pasado, cuando los hidalguenses volvieron con los tres puntos de la frontera, donde se impusieron 2-0, con anotaciones de Víctor Guzmán y Roberto de la Rosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí