Cien jóvenes siguen proceso, por lugar en Atlético Pachuca

0
82

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de ocho intensos días de visorias, este fin de semana finalizó la primera fase para conformar al plantel del Atlético Pachuca, equipo del ayuntamiento que participará en la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

Desde el 28 de febrero pasado, hasta el 7 de marzo, aproximadamente 500 jóvenes de diversos barrios y colonias de la capital hidalguense probaron su talento en la unidad deportiva de Piracantos, con las medidas pertinentes para evitar contagios de Covid-19.

Luego del primer filtro, el Instituto Municipal del Deporte (InMuDe) informó que 100 futbolistas continuarán el proceso, con la ilusión de conformar al plantel que encarará la próxima temporada de la Liga TDP.

Como se informó en su oportunidad, el cuerpo técnico es encabezado por Miguel Rico, apoyado por Gilberto García, Miguel Jiménez, Luis Cabecera, Daniel Hernández y Sergio Vázquez.

El Atlético Pachuca será el tercer equipo de la capital hidalguense en tercera división, junto al Club Hidalguense y los Guerreros de la Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí