Buen debut de Antonio Escárcega en el Internazionali d’ Italia

0
49

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ciclista hidalguense José Antonio Escárcega abrió ayer su participación en la temporada 2021 del Internazionali d’ Italia, con su primera carrera en el Andora Race Cup.

El representante estatal, compitió con el equipo mexicano A.R. Monex Pro Cycling Team, en la división Juvenil, donde arrancó en la posición 23 y terminó en el lugar 48, con tiempo de una hora, 18 minutos y 60 segundos, a 11 minutos 29 segundos del primer lugar.

El mejor ubicado de la escuadra tricolor fue Isaac del Toro, quien terminó en la décima quinta posición, al parar el cronómetro con una hora, 45 minutos y 45 segundos, a cuatro minutos del líder del certamen.

Boichis Adrien, Pourriere Axel y Siffredi Matteo se colaron en el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente; en tanto, Lars Forster, Victor Koretzky y Milan Vader lo hicieron en la Élite, así como Jolanda Neff –también exponente del MTB, Mona Mitterwalner y Anne Terpstra, en la Femenil.

Además de este certamen, el equipo A.R. Monex Pro Cycling Team tomará parte en el Trofeos Piva, Giro de Belvedere, Gran Premio Palio del Recioto, Trofeo Edil C, entre otras competencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí