Segundo corte de María Fassi en Ladies Professional Golf

0
36

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La hidalguense María Fassi Álvarez ha tenido un arranque complicado en la temporada 2021, al sufrir un segundo corte en el mismo número de eventos de la Ladies Professional Golf Association (LPGA).

Fassi compitió en el Campeonato LPGA Drive On, en Florida, Estados Unidos, con la ilusión de sacarse la espina del certamen pasado; sin embargo, sufrió el mismo destino, al no concluir la competencia.

En esta ocasión, terminó con una tarjeta de 154 golpes, 76 en la primera ronda y 78 en la segunda, siendo eliminada de la competencia.

La hidalguense cerró su participación con tres bogeys en el octavo, décimo séptimo y último hoyo, así como otro par de doublé bogeys en la undécima y décimo segunda parada, rezagándose en la tabla, aunque todavía llegó a conectar un biridie en la estación 14.

La otra mexicana en competencia, Gaby López, se mantiene en el certamen con la misión de escalar posiciones en la clasificación, luego de llegar en el vigésimo cuarto puesto a la cuarta y última ronda.

Las estadunidenses Austin Ernst y Jennifer Kupcho encabezan la tabla, con 203 y 204 unidades, respectivamente, escoltadas por la suiza Albane Valenzuela, con 210.

Fassi tendrá un par de semanas de descanso antes de encarar el tercer evento del calendario, el Kia Clásico, en el que buscará romper la tendencia negativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí