Reanudan la temporada de Champ Car en Bosques del Angel

0
53

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los motores volverán a rugir este domingo, cuando se ponga en marcha la temporada 2021 del Champ Car & Track Day’s, con su primer evento denominado Gran Premio Ángel Yáñez.

Las acciones se llevarán a cabo en el autódromo Bosque del Ángel, en Singuilucan, con cerca de 30 pilotos, que buscarán sus primeros puntos en las categorías GT, GTII, GTIII y 1600 Modificado.

El banderazo de salida se dará desde la 11:00 horas, con el primer entrenamiento libre; a las 13:00 horas será la clasificación; enseguida, a las 14:00 y 15:10 horas se desarrollará el primer y segundo hit, para cerrará a las 16:00 horas, con la premiación.

Por la contingencia sanitaria, derivada por la pandemia de Covid-19, el evento será a puerta cerrada para el público, mientras que los pilotos cumplirán estrictos protocolos para evitar contagios.

El campeonato regional de automovilismo tiene programadas nueve eventos, esperando desarrollar la mayoría de ellos, después que el año pasado varias carreras suspendidas por la propagación del virus en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí