Reanudan el Torneo de Invitación en el Rancho Beisbolero

0
52

Hidalgo Sport.- El Rancho Beisbolero Julio Cortés se vestirá este domingo con sus mejores galas, al ponerse en marcha el Torneo de Invitación Regreso al Beisbol Seguro, de primera fuerza, con la participación de varios municipios.

El torneo es avalado por la Asociación Hidalguense de Beisbol, con la presencia de varias novenas que se inscribieron previamente, para reanudar actividades, después de estar al margen por casi un año, debido a la pandemia del Covid 19.

También se conoció que ya hay pláticas con las ocho ligas oficiales, a fin de reanudar sus respectivos eventos de manera simultánea, además de coordinar aplicar bajo una misma línea todos los protocolos.

Por lo pronto, las acciones iniciarán este mañana, desde las 9 horas, con tres encuentros, seguidos con la siguiente sesión a las 11 y 12 del día.

PROXIMO TORNEO PRO

Asimismo, se informó que se afinan detalles para celebrar el Primer Torneo PRO, con una premiación en efectivo de 60 mil pesos en efectivo, que arrancará el 13 y 14 de marzo, con equipos provenientes de varios estados y otros locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí