Los Tuzos, cerca del peor tercer arranque en torneos cortos

0
81

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Después de un inicio muy complicado en el Guard1anes 2021 en el que ha roto marcas negativas en la historia de la institución, los Tuzos tratarán de obtener su primer triunfo del torneo, para romper con los paradigmas.

En caso de no ganar mañana ante Xolos, los Tuzos quedarían en solitario con el tercer peor arranque en la historia de los torneos cortos, distinción que por ahora comparten con el Necaxa.

En el Clausura 2009, el cuadro hidrocálido llegó hasta la jornada 10 con seis derrotas y tres empates, paso que rompieron al vencer 2-0 al Morelia, en el estadio Victoria.

El segundo peor comienzo de un equipo lo tienen los Gladiadores del San Luis, quienes tuvieron que esperar hasta la jornada 12 para sumar de a tres unidades, al imponerse 3-0 a los extintos Jaguares de Chiapas.

Los Tuzos todavía están lejos de alcanzar la peor participación de un equipo en un torneo corto, que pertenece a Indios de Ciudad Juárez y Veracruz, quienes disputaron los torneos Apertura 2009 y Apertura 2019 sin ganar un solo partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí