Los Broncos contarán con Von Miller tras no recibir cargos

0
33
Aug 25, 2020; Englewood, Colorado, USA; Denver Broncos linebacker Von Miller (58) during training camp at the UCHealth Training Center. Mandatory Credit: Isaiah J. Downing-USA TODAY Sports

Hidalgo Sport. Agencias.- El apoyador de los Denver Broncos Von Miller no enfrentará cargos criminales luego de una investigación realizada por el Departamento de Policía de Parker (Colorado) a principios de este año, según la oficina del fiscal de distrito del 18 Distrito Judicial.

La oficina del fiscal de distrito dijo que el caso no cumplía con los estándares de causa probable de evidencia admisible “para respaldar una condena más allá de una duda razonable, y que la decisión de presentar cargos es en interés de la justicia”.

Ni la policía ni el fiscal de distrito han señalado para qué fue la investigación o qué cargos podría haber enfrentado Miller.

Miller, ocho veces seleccionado al Pro Bowl y MVP del Super Bowl 50, se perdió la temporada 2020 después de una lesión en el tobillo. Tuvo ocho capturas en 2019, su total más bajo desde 2013, cuando terminó con cinco después de cumplir una suspensión de seis juegos por violar la política de abuso de sustancias de la liga y luego sufrir un desgarro del ligamento cruzado anterior en diciembre.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí