Fuerza Guerrera vs Octagón, máscara vs máscara, nunca se dio

0
47

Hidalgo Sport. Agencias.- Sin duda alguna, una pelea de máscara contra máscara entre Fuerza Guerrera y Octagón habría levantado mucha expectativa en el mundo de la lucha libre mexicana.

Aunque los rumores existían, el mismo Fuerza Guerrera reveló los motivos por lo que no se dio dicha batalla entre una de las grandes rivalidades.

“Sí han existido varias propuestas (de promotores para hacer la pelea), pero realmente no han sido propuestas interesantes ni para él ni para mí. Ya brincamos el nivel de tener la necesidad de apostar nuestras máscaras. Ya hoy ni es el dinero, que sí tendría que ser buen dinero, porque él tiene más de 30 años como luchador y yo más de 40, es una vida y no te puedes ir de la vida con las manos vacías, más de algo que te ha dado un valor ante la afición y la lucha libre. No puedes irte con las manos vacías.

“Hemos tenido propuestas de AAA, me daban muy poco, y al señor Roldán le dije que yo le pagaba el doble y yo hago la lucha. El señor Benjamín Mora también tenía la intención, el señor Fredie, de Laredo… sí, fueron muchas propuestas, pero yo ya no tengo la necesidad de apostar mi máscara”, mencionó para +LuchaTV.

De gual forma, Fuerza Guerrera explicó que tiene prohibida esa apuesta por parte de su familia.

“Yo tengo prohibido por mi familia apostar mi máscara, para hacerlo tendría que ser algo muy interesante, para que valiera la pena; pero mis nietos ya no quieren, mi hija que también lucha tampoco quiere. ¿Con quién apostaría mi máscara?, con Octagón, un luchado hecho con base a publicidad, ¿con el hijo del Santos?, dicen que compra máscaras, pero no le ha alcanzado para pagar la mía. Yo creo que me voy a llevar mi máscara en a mi tumba. No veo nada interesante a futuro para que se haga un máscara contra máscara y no es por despreciar a nadie”, agregó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí