El ciclismo de Hidalgo en eventos nacional e internacional

0
60

Hidalgo Sport.- Tres de las cartas más fuertes del ciclismo hidalguense participarán este domingo en el cierre del Campeonato Nacional de Pista y Ruta, que se celebra en Aguascalientes, tratando de subir el podio.

Se trata de Francisco Lara Carbajal, Moisés Didier Cabañas Gutiérrez y Leonel Cervantes Martínez, de acuerdo a la información proporcionada por José Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.

Los tres pedalistas sean caracterizado por su dominio en la ruta y este día se convierten en la esperanza para nuestro estado, ya que son los únicos que participan en esta especialidad, dejando atrás la de pista.

ANTONIO ESCARCEGA, EN TEMPORADA EUROPEA

En otro tema, a través de las redes sociales se dio a conocer la participación del equipo Monex en la Andorra Race Cup, donde participa Antonio Escárcega, surgido y promovido en la Asociación Hidalguense de Ciclismo, quien hará equipo con José A. Prieto, Isaac del Toro, Carlos García, Diego Arreola, Bruno Caarena y José J. Prieto.

La espera terminó, después de mucho trabajo, voluntad y determinación, damos por comenzada la temporada 2021, siendo el equipo de MTB quien dé banderazo de salida a la que será la temporada europea del A.R. Monex Program Cycling Teams.

La cita es este domingo 7 de marzo a las 9:00 a.m. GMT+1 (hora de Italia), donde tendrá una participación de gran nivel en la @andorarace. Les deseamos todo éxito a este gran equipo de atletas que sin duda, saldrá a dejarlo todo en la pista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí