Se aferra Pezzolano a un milagro para reclasificar al Pachuca

0
213

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Lejos de pensar en abortar su misión en la Bella Airosa, Paulo Pezzolano aún cree en la reacción del Pachuca en el Guard1anes 2021, aunque dejó en claro que no sabe si al final de alcance para llegar a la reclasificación.

El Papa recordó que en Liga MX cuenta mucho cómo cierran los equipos la fase regular, por lo que aún se ilusiona con una racha positiva que los lleve a la postemporada.

“Nosotros sabemos que tenemos que ganar los partidos, la ventaja es que clasifica hasta el decimosegundo; si vemos la tabla es difícil, pero vamos a pelear hasta el final”, señaló.

Por otra parte, reiteró que no “se bajará del barco”, por más hundido que este parezca, ya que, afirmó, no es su estilo tirar la toalla.

“Lo último que le voy a enseñar a mis hijos es a rendirse, escaparse de algo, hay que soportar, somos hombres, que la afición sepa que acá tiene un hombre que va a aguantar hasta el final, hasta revertir esta situación, porque hay un cuerpo técnico que trabaja muy bien y unos jugadores que dejan todo todos los días”, abundó.

Finalmente, entendió la molestia de la afición, que ve como este equipo bate récords negativos; sin embargo, lejos de los números, el técnico charrúa afirmó que se queda tranquilo con la llegada y posesión de su equipo.

“Yo me tengo que manejar con las estadísticas, el hincha quiere ganar, el hincha ya no quiere ver más a Pezzolano, quiere ver a otro entrenador que gane, sin duda, pero tengo que manejarme con eso”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí