Inicia Hidalgo su aventura en el Selectivo Nacional de Luchas

0
49

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de un año y casi un mes, la delegación de luchas asociadas del estadio vuelve hoy a la actividad, dentro del primer Selectivo Nacional Clasificatorio 2021.

Alejandra Romero Bonilla encabeza al representativo de Hidalgo, en la categoría Adultos Femenil, en -62 kilogramos, en la que buscará confirmar su lugar en la selección mexicana que buscará el pase a Juegos Olímpicos Tokio 2020 en el Mundial Clasificatorio.

En la categoría Juvenil Femenil, Zeltzin Hernández Guerra, Paulina Romero Nieto y Gabriela Renata Canales Herrera buscarán su lugar en el seleccionado, azteca que iniciará el proceso rumbo a los primeros Juegos Panamericanos Juvenil Cali 2021.

Asimismo, Luz Andrea y Gloria Aislin Martínez de León, Ximena Suárez Rodríguez y Abigail Chávez Martínez también pasarán lista en la misma jerarquía.

En tanto, en la Juvenil Libre lo harán Jorge Méndez Pastrana, Luis Fernando García Hernández, Yoltic Hernández Guerra, Omar Aldana Guzmán, Lázaro Luis Crespo Pérez y Carlos Naem Salazar Pérez.

Los gladiadores se trasladaron la madrugada de ayer, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, acompañado por los entrenadores cubanos Francisco Pérez Fals y Óscar Plana Garzón, así como el presidente de la asociación de este deporte, Hugo Enrique González Lira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí