Gorriarán de Santos y “Cabecita” Rodríguez seleccionados uruguayos

0
65

Hidalgo Sport. Agencias.- El entrenador de la selección uruguaya, Oscar Washington Tabárez, presentó este viernes la lista de reservados para los duelos ante Argentina y Bolivia, correspondientes a las eliminatorias del Mundial 2022, en donde destaca el llamado de Jonathan ‘Cabecita Rodríguez de Cruz Azul y Fernando Gorriarán de Santos.

Además de los futbolistas que juegan en la Liga MX se le unieron las ya reconocidas figuras como el delantero estrella del Atlético de Madrid Luis Suárez, el experimentado portero del Galastasaray Fernando Muslera o el capitán de la Celeste, Diego Godín, Tabárez hace una apuesta fuerte y da confianza a varios jugadores del torneo local.

Así es el caso de los porteros del Peñarol y el Nacional, Kevin Dawson y Sergio Rochet, respectivamente, el mediocampista del Montevideo City Torque Francho Pizzichillo o el delantero del Peñarol Facundo Torres.

Además, el entrenador también sigue apostando a sus jóvenes joyas internacionales como los defensores del Barcelona Ronald Araujo y del Atlético Madrid José María Giménez, los centrocampistas del Real Madrid Federico Valverde -recientemente recuperado de una lesión- y Rodrigo Bentancur de la Juventus o el delantero del Benfica Darwin Núñez.

En esta oportunidad, Tabárez no podrá contar con su otro goleador estrella, Edinson Cavani, debido a que fue sancionado con dos partidos tras su expulsión ante Brasil en el último encuentro de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022, jugado en Montevideo.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí