VIDEO: Los Tuzos rescataron un punto ante Necaxa y suman 4 en la Liga

0
81

Hidalgo Sport. Agencias.-. Un encuentro de sotaneros. Con el contexto de una necesidad notoria de mejorar su contundencia para tener una mejor posición en la tabla general de este Guard1anes 2021; Necaxa y Pachuca no se hicieron daño, tras culminar 2-2.

Y es que, cuando el balón apenas llevaba seis minutos rodando en la cancha, el juvenil de Necaxa, Alejandro Zendejas empujó el esférico y abrió el marcador luego de una asistencia del delantero Martín Barragán.

Sin embargo, los de la Bella Airosa afrontaron el resultado y lucharon por meterse al territorio de los hidrocálidos y sacudir las redes del guardameta Luis Malagón. Los de Paulo Pezzolano lo consiguieron luego de que Roberto Nurse empujó el esférico, tras rematar con la izquierda desde el centro del área.

Después de irse al descanso con los cartones igualados y estando en lo más fondo de la tabla, tanto Necaxa como Pachuca regresarían con la intención de ganar o ganar para embolsarse los tres puntos en juego o por lo menos uno.

El plantel hidrocálido ha dejado ver sus limitaciones respecto a la mayoría de los rivales que ha enfrentado, particularmente en la parte defensiva debido a que los rojiblancos son la tercera peor zaga del campeonato con un total de 14 goles recibidos en nueve encuentros.

Las aspiraciones de los Rayos fueron de vital importancia, y ya para los otros 45 minutos, los del ‘Profe’ Cruz tomaron ventaja cuando el argentino Maximiliano Salas hizo lo propio y perforó la portería de Óscar Ustari; mientras que Mauro Quiroga aplicó la ‘Ley del ex’ y firmó el 2-2.

Cabe mencionar que los de la Bella Airosa no han sido capaces de ganar ni un partido en lo que va de la campaña y aunque el cuerpo técnico ha manifestado que no está dispuesto a tirar la toalla, la realidad es que a mitad de torneo con un empate más y ninguna victoria podría propiciar decisiones desde la directiva hidalguense.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí