Los Tuzos deben rescatar la dignidad frente a los Rayos

0
89

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos buscarán salvar su dignidad este jueves ante el Necaxa, rival que también ha tenido un arranque intermitente, en el duelo correspondiente a la jornada 9 del Guad1anes 2021.

Las acciones tendrán lugar en el estadio Victoria, donde estará de regreso a su afición, en punto de las 19:00 horas.

En caso de no ganar, el Pachuca escribiría una nueva página negra en torneos cortos, pues superaría su racha más larga sin conseguir un triunfo, la cual igualó el pasado fin de semana, con su derrota contra el América

Paulo Pezzolano igualó ese récord negativo el fin de semana pasada, sumando los dos encuentros de cuartos de final del torneo pasado y las primeras ocho fechas del Guard1anes 2021, solo que con seis descalabros y cuatro igualada.

Los Rayos también atraviesan una crisis en el presente campeonato, ya que solo suman seis unidades en la general, con un triunfo y tres empates; asimismo, no ganan desde la segunda fecha, cuando se impusieron por la mínima al Atlético de San Luis.

El más reciente choque de ambos en territorio hidrocálido se dio en el Apertura 2019, con triunfo 2-1 a domicilio del Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí