Jugaría el Pachuca sin Ustari contra el Necaxa, por una lesión

0
104

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos encararían este jueves un duelo crucial frente al Necaxa, en sus aspiraciones por llegar al repechaje del Guard1anes 2021, con las bajas del portero Óscar Ustari y delantero Roberto de la Rosa.

El portero hizo el viaje a territorio hidrocálido; sin embargo, sería evaluado antes del encuentro para saber si está en condiciones de defender el arco, ya que arrastra malestares físicos desde la jornada pasada, ante América.

En caso de no estarlo, Paulo Pezzolano daría oportunidad de debutar a Carlos Moreno, quien ya tuvo actividad hace más de un año con el primer equipo, pero en la fase final de la Copa MX de la temporada 2019-2020.

Apenas la semana pasada la directiva liberó al arquero uruguayo Franco Torgnascioli, quien, tras solo disputar un encuentro con los Tuzos en Liga MX, continuará su carrera con el Everton de Viña del Mar, en Chile.

El caso del juvenil atacante, De la Rosa es diferente, pues reportan que ni siquiera hizo el viaje, por lo que su ausencia es por más una decisión técnica, como pasó en las últimas dos semanas con el colombiano Felipe Pardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí