Jesús Corona no jugará contra Mazatlán en la Liga MX

0
60
MONTERREY, MEXICO - MARCH 30: Jesús Corona, goalkeeper of Cruz Azul, looks on during the 12th round match between Monterrey and Cruz Azul as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at BBVA Bancomer Stadium on March 30, 2019 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

Hidalgo Sport. Record.- Tal y como RÉCORD analizó en su portada del día martes, Juan Reynoso es el amo de las rotaciones y este miércoles ante Mazatlán volverá a dejar testigo de ello.

Para el duelo ante los mazatlecos, José de Jesús Corona cederá a Sebastián Jurado su lugar en la portería y esto obedece únicamente a una decisión técnica de Reynoso.

RÉCORD pudo saber que el timonel peruano considera que el momento de Jurado y Gudiño es óptimo, por lo que también es importante enrolarlos en la mística del equipo, además de que ambos podrían pelearse la titularidad durante la Concachampions.

Cabe destacar que el capitán celeste había sido el único jugador de la plantilla en disputar todos los minutos de las ocho jornadas disputadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí