Bryan Carvallo en busca de un repunte frente a los Tuzos

0
69

Hidalgo Sport. Agencias.- Necaxa no quiere ser último lugar de la general. El mediocampista chileno, Bryan Carvallo, aseguró que el duelo de esta noche contra Pachuca puede marcar un parteaguas en el conjunto hidrocálido para comenzar a escalar lugares, aunque sabe que en caso de caer podrían ir al fondo de la tabla.

“Es un equipo que tiene muy buenos jugadores, sin embargo, nosotros sabemos a lo que vamos y a lo que estamos. Este partido es de suma importancia para empezar a repuntar, es como un antes y un después.

“Este partido quizás marque un antes y un después, que sea un trampolín si ganamos este partido comenzamos a mirar a los puestos de repechaje, donde queremos estar. Sabemos en la posición en la que viene Pachuca y en la que estamos nosotros. Es un partido por quién va a quedar último en la tabla”, declaró el sudamericano en conferencia.

Necaxa se encuentra en la posición 16 de la clasificación con seis puntos, mientas que los Tuzos están en el fondo con solamente tres unidades, por lo que saben que será un partido a muerte en la cancha del Estadio Victoria.

“Es un equipo que también viene necesitado, que tiene buenos jugadores, pero nosotros sabemos a lo que vamos, en dónde estamos y a dónde queremos ir. Este partido es para empezar a repuntar y hacer un partido que será como un antes y un después”, explicó.

Por su parte, Pachuca aún tiene dudas sobre el estado de salud del guardameta Óscar Ustari, ya que ha presentado molestias en un tobillo, por lo que se decidirá a última hora si está en condiciones de participar en el once inicial de Paulo Pezzolano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí