Zeltzin llegará en ritmo al Nacional de Luchas Asociadas

0
74

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Zelztin Hernández llegará en buen ritmo, pese a la inactividad por la pandemia de Covid-19, quien participará en primer Selectivo Nacional Clasificatorio 2021 de Luchas Asociadas.

El certamen será de vital importantes para la hidalguense, pues es parte del proceso que vive este año, de cara a los primeros Juegos Panamericanos Juveniles 2021, que se llevarán a cabo en septiembre próximo en Cali, Colombia.

Zel expresó que durante la contingencia ha tenido entrenamiento junto a su hermano Yoltic, quien también aspira a la justa continental, de cara al Nacional que se llevará a cabo del 5 al 7 de marzo en Guadalajara, Jalisco, donde pasarán lista los mejores gladiadores del país.

“También practica la disciplina; entonces, ha sido un gran apoyo para mí, porque ambos nos fortalecemos de tal forma que no dejamos que la cuarentena nos afecte.

“No he parado, llevo un rato ya entrenando, solo hubo una pequeña interrupción, pero siempre trabajando el aspecto físico y hasta hace poco estuve haciendo trabajo en el colchón de batalla”, expresó.

Asimismo, indicó que las medidas que tendrá el Nacional para evitar la propagación de Covid-19 será otro reto para los exponentes. Será un torneo muy interesante, porque al final seguimos en pandemia y las medidas preventivas serán algo que hay que ver.

“Tuvimos que estar apartados un buen número de días, para que llegando al hotel no tengamos problemas cuando presentemos la prueba de Covid; luego, se nos da acceso y ahí nos quedamos hasta el final del torneo, encerrados y sin acceso de nadie más”, abundó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí