Inician actividades presenciales con seleccionados en el CDHAR

0
53

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El cambio a semáforo amarillo nada cambia en el deporte, ya que el Instituto Hidalguense del Deporte confirmó que mantendrá las mismas medidas restrictivas para reguardar a los atletas.

El InHiDe reiteró que el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) trabaja al 30 por ciento de capacidad, dando preferencia a los deportistas seleccionados, de cara a los eventos que se están programando

Asimismo, se dio a conocer que solo trabajan seleccionados estatales, principalmente de disciplinas como judo, luchas asociadas, ciclismo y tenis de mesa, quienes ya tienen eventos nacionales en puerta.

El resto de los deportistas continúan con su trabajo en casa, supervisados por sus respectivos entrenadores, presidente de asociación y el equipo multidisciplinario del instituto.

Finalmente, también se confirmó el proceso rumbo a la primera edición de los Juegos Nacionales Conade, cuyos selectivos estales y regionales siguen en vilo, hasta que haya condiciones sanitarias en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí