Volverán a jugar los Tuzos con público en visita al Victoria

0
76

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segunda vez, en casi un año de contingencia sanitaria en México, los Tuzos jugarán con público, durante la visita que hará este jueves al estadio Victoria, para enfrentar al Necaxa.

El próximo rival del Pachuca confirmó que cuenta con el permiso de autoridades y la Liga MX para albergar al público, una vez que Aguascalientes es uno de los 10 estados que ayer entraron a semáforo amarillo.

“El estadio Victoria cumplirá en su totalidad con el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios, documento elaborado por la Liga MX, con la aprobación de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal”, apuntó el club.

Los Tuzos volverán a jugar con gente en los últimos 12 meses, después de hacerlo por la primera vez en finales de enero pasado, en la visita que hicieron al estadio Kraken, en Mazatlán.

Aquella ocasión, un grupo de aficionados del conjunto hidalguense se trasladaron hasta el Pacifico para ver nuevamente a su equipo, pese a la racha que aún arrastran de encuentros sin ganar.

Pese a que la entidad también entró a color preventivo, el estadio Hidalgo se mantendrá cerrado, al menos una semana más, hasta que lo autorice la Secretaría de Salud del estado, quien informó que las medidas restrictivas por color rojo se mantendrán en 33 municipios, entre ellos la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí