Vencieron las Tuzas a las Rayadas de Monterrey, 1-0

0
53

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Con el rosario en mano terminaron las Tuzas, al vencer ayer por la mínima diferencia a las Rayadas de Monterrey, en duelo de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, celebrado en el estadio Hidalgo.

Los locales fueron amplias dominadoras del primer tiempo, pues apenas al 2’ Mónica Ocampo tiró un centro a Ana Paola López, quien no alcanzó a cerrar la pinza y se perdió de poner el primero.

Al 20’, Viridiana Salazar probó con un tiro que apenas se fue por un costado del arco de Mariana Caballero, quien al 29 y al 35’ vio como una vez más Lizbeth Ángeles y Pao se perdían de acciones claras frente al marco.

Fue hasta el 36’, cuando Virigol se enfiló al arco por el sector de la izquierda, aprovechó la floja marca de Annia Mejía –que nunca le salió a apretar– y batió el arco con un potente didpsro, al primer poste.

Al 47’, las subcampeonas hilaron una gran jugada que culminó con una palomita de Daniela Solís; sin embargo, la zaga hidalguense se empleó a fondo y sacó el balón en la raya.

Las Rayadas se volcaron al frente y tuvieron otra al 61, cuando Diana Evangelista reventó el travesaño luego de aprovechar un error de la portera Esthefanny Barreras.

Al 71, las Tuzas tuvieron la oportunidad de incrementar su ventaja a través de Liz, quien robó el esférico en una salida; sin embargo, se precipitó en su definición y mandó su disparo apenas por un costado.

Con este resultado, las Tuzas se volvieron a poner en zona de clasificación, con 11 unidades, mientras que las Rayadas se estancaron con 15 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí