Recibirá Hidalgo Nacional de Ciclismo y Copa de Montaña

0
389

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo continuará sus actividades con dos eventos nacionales este 2021, luego de que su dirigente, José Antonio Silva Moreno, informara que también albergará la tercera fecha de la Copa de MTB.

Tras la destacada participación de los pedalistas de Hidalgo en la segunda fecha de la Copa Nacional de Montaña, aseguró que la tercera fecha tendrá como sede en Santiago de Anaya, a desarrollarse del 12 al 14 de marzo.

Asimismo, indicó que en este evento se incluirá la primera fecha del serial hidalguense de ciclismo de montaña, que se volverá a activarse, luego de casi un año, ya que el más reciente se llevó a cabo el 15 de marzo del año pasado en Singuilucan.

Cabe recordar que Hidalgo también albergará el Campeonato Nacional de MTB, por segunda vez en los últimos tres años, el cual fue programado durante los primeros días de julio, con sede en Metztitlán.

Los ciclistas han vivido un arranque productivo con 39 preseas en las dos primeras fechas de la Copa Nacional de MTB, 10 en la primera y 29 en la segunda, la mejor delegación de los últimos eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí