Leo Suárez ve como un reto difícil jugar en la Águilas

0
47

Hidalgo Sport. Agencias.- A pesar de haber sido formado en las filas de Boca Juniors y de haber emigrado al Villarreal, uno de los clubes con más prestigio en España, Leonardo Suárez reveló que no es sencillo vestir la camiseta del América ya que considera que la institución azulcrema exige estar por encima del resto.

“Fácil la verdad no es jugar para este club, tiene mucha exigencia, te hace mejorar y te hace trabajar más y tener un plus más de lo que das y por suerte vengo trabajando bien y seguiré mejorando para demostrar mi nivel”, comentó el argentino en conferencia de prensa.

Respecto a las críticas de la prensa que señalan que las Águilas están consiguiendo los resultados sin jugar bien, el volante americanista reconoció que el equipo puede dar mucho más y que las versiones de los medios de comunicación son ciertas.

“Tienen razón porque podemos mejorar mucho y estamos trabajando para hacerlo y venimos sumando los puntos y venimos ganando, pero si es verdad que podemos mejorar mucho más y eso se está reflejando partido a partido”, confirmó Leo Suárez.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí