El QB de los Packers, Aaron Rodgers donó un millón de dolares

0
62

Hidalgo Sport. Agencias.- El mariscal de campo de los Green Bay Packers y actual MVP, Aaron Rodgers, donó un millón de dólares para ayudar a 80 empresas de propiedad local en su ciudad natal de Chico, California y sus alrededores.

Las empresas a las que Rodgers está ayudando están todas en Chico o en el condado de Butte, donde se encuentra Chico. Los restaurantes y comercios minoristas con 20 o menos empleados a tiempo completo podrían solicitar ayuda a través de este fondo.

Las 80 de esas empresas recibirán subvenciones a través del Fondo COVID-19 para pequeñas empresas de Aaron Rodgers en North Valley Community Foundation en Chico. Las subvenciones totalizarán más de un millón de dólares.

Estas subvenciones ayudarán a cubrir el alquiler durante un promedio de tres meses o más, y también ayudarán en otros costos operativos.

“Las pequeñas empresas de propiedad local son el corazón y el alma de una comunidad”, dijo Rodgers en un comunicado. “En las aplicaciones y los videos, fue desgarrador escuchar todos los obstáculos que enfrentan los restaurantes y establecimientos minoristas. Muchos de ellos están luchando solo por mantenerse en el negocio, pero tienen la esperanza de que esto termine “.

Rodgers inició el fondo haciendo una donación de 500 mil dólares a principios de febrero. Más tarde decidió aumentar su donación a un millón de dólares. El fondo también ha recibido donaciones de otras fuentes por un total de más de 200 mil dólares.

Esto se produce después de que Rodgers donara un millón de dólares para la recuperación de los incendios que azotaron el condado de Butte en noviembre de 2018. Rodgers hizo esa donación a través de un fondo de la North Valley Community Foundation que finalmente recaudó más de tres millones de dólares con la ayuda de fanáticos y socios corporativos.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí