Agilizan mantenimiento a las unidades deportivas de Pachuca

0
43

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con un trabajo permanente de limpieza y mantenimiento, el ayuntamiento de Pachuca trata de mantener cuanto antes en condiciones las unidades deportivas Municipal de Pachuca y la de Piracantos.

El coordinador de la UDM, comentó que la actual administración municipal encontró a un 60 por ciento las áreas verdes, pero se está haciendo una labor en un convenio de CAASIM contar con el agua para regar, ahorita llevamos el 80 por ciento.

Ahorita le estamos dando prioridad a satinizar, para que cuando abramos los espacios para gente de alto rendimiento y recreativo, vengan con toda seguridad, necesitamos autorización del sector salud para abrir y dar acceso al público con las medidas necesarias.

Se conoció que se les da prioridad a todos, cada deportista tiene diferentes horarios, en espacios cerrados solo vamos a trabajar al 30 por ciento de su capacidad.

Se están creando alianzas para formar nuevos deportistas, estamos juntando a entrenadores de Pachuca que no solo participen los deportistas a nivel estatal y formar deportistas hasta internacionales.

Finalmente, se conoció que el mensaje del presidente municipal, Sergio Baños, es que sigan las medidas con cubrebocas, higiene personal, con el semáforo en naranja “y si seguimos así vamos a cambiar rápidamente a semáforo amarillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí