Tuzas, obligadas a reencontrar el triunfo contra Monterrey

0
60

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas del Pachuca vuelven esta noche al estadio Hidalgo, donde le harán los honores a las subcampeonas Rayadas, en duelo de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2021, a las 19:00 horas.

Parecía que el cuadro que dirige Toña Is recomponía el rumbo al acumular cuatro encuentros sin derrota; sin embargo, en su más reciente encuentro cayeron a manos de Pumas, que se impuso por la mínima diferencia en la cantera.

Con ese nuevo revés se estancaron con ocho unidades, fuera de la zona de clasificación; por ello la urgencia de recomponer el camino esta noche.

Por su parte, las subcampeonas de la Liga MX Femenil llegan a la Bella Airosa no con un paso tan dominante comparado con sus anteriores intervenciones; incluso, encaran este encuentro con una derrota que sufrieron en casa a manos de Bravas de Ciudad Juárez.

El último antecedente de ambos conjuntos en la Bella Airosa se dio en el Apertura 2019, cuando las locales se impusieron con un contundente 4-2 ante sus rivales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí