Nutrida respuesta en las visorias del Atlético Pachuca

0
276

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ochenta jóvenes de diversos barrios y colonias de la Bella Airosa intervinieron en el primer día de visorias para forma al Atlético Pachuca, equipo que representará al ayuntamiento en la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

Miguel Ángel Ibarra Castañeda, director del Instituto Municipal del Deporte, se congratuló por la respuesta de los jóvenes, provenientes del Palmar, Cruz de los Ciegos, San Cayetano, La loma, El Arbolito, Céspedes, Piracantos, Santa Matilde, Cuauhtémoc, San Miguel Cerezo, Parque de Poblamiento, Cubitos, Felipe Ángeles, ISSSTE, San Antonio, Punta Azul, El tezontle, Villas de Pachuca, Tlapacoya, Buenos Aires, Nueva Estrella, Renacimiento, Aquiles, Plutarco, Las lajas, Santa Julia, Centro y Juan C. Doria.

“Estamos todos muy emocionados, sobre todo el presidente (Sergio Baños). El objetivo es tener un espacio donde proyectar y promover a nuestros jóvenes pachuqueños.

“No va a tener ningún costo, ni en visoria, ni estando dentro del equipo; entonces, eso nos da un aliciente que nos la posibilidad de detectar todo el talento que se encuentra en la ciudad”, mencionó.

El director del Inmude afirmó que el objetivo también es convertir al Atlético Pachuca en un equipo protagonistas de la Liga TDP: “Hay buena capacidad, el objetivo es detectar al joven que nos lleve a un campeonato”.

Agregó que durante estos ocho días que durarán las visorias, esperan observar a un promedio de 500 jóvenes.

Finalmente, recordó que esta actividad se lleva a cabo bajo estrictos protocolos, ya que los participantes deben registrarse y en el proceso se les asigna un día y horario para evitar aglomeraciones en la unidad deportiva Piracantos.

Sergio Baños también estuvo durante el evento, quien dirigió emotiva mensaje a los jugadores, a quienes exhortó a dar su mayor esfuerzo, para que el día de mañana representen dignamente al Atlético Pachuca y escalen en el futbol profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí