Mantendrá la directiva del Pachuca a Pezzolano, hasta final

0
278

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- No importa que bajo más caiga el equipo, Paulo Pezzolano se mantendrá al frente del Pachuca hasta el final del torneo Guard1anes 2021, según reveló ayer la cadena internacional ESPN.

De acuerdo con la televisora, la directiva no tiene considerado un cambio a corto plazo en el timón del equipo hidalguense, por lo que el Papa, quien tiene firmado un contrato hasta diciembre de 2022, tendría garantizada su continuidad estos meses.

“Lo único que sé es pelear hasta lo último, no sé tirar la toalla. Lo único que van a ver es un cuerpo técnico fuerte, que va salir esta semana revertir la situación”, reiteró el propio estratega charrúa en su más reciente conferencia de prensa.

Asimismo, también descartan que se vayan a tomar medidas económicas hacia los jugadores, sin embargo, ya ha habido un par de llamadas de atención al plantel en las que se ha respaldado al cien por ciento al técnico.

El Pachuca visitará el próximo jueves territorio hidrocálido para enfrentar al Necaxa, mientras que el lunes 8 de marzo recibirán a Tijuana en el estadio Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí