La AAEH, adquiere nuevas experiencias en el estatal online

0
50

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH) fue la primera en la entidad en realizar su selectivo estatal, aprovechando que el deporte-ciencia se puede celebrar de forma online.

Dicha modalidad significó un nuevo reto y experiencia para al (AAEH), que cuidó hasta el más mínimo detalles para evitar anomalías en el certamen, aunque también existió la confianza en los jugadores para no hacer trampas.

El corte final arrojó 74 jugadores en el certamen, inscritos de Pachuca, Mineral de la Reforma, Huejutla, Ixmiquilpan, Francisco I. Madero, Tula de Allende, Mixquihuahula y Tulancingo, quienes mostraron sus habilidades a distancia.

La primera impresión de la asociación fue positiva; sin embargo, informó que las divisiones Sub 14 Femenil y Sub 16 Femenil no pudieron celebrarse, cuyos exponentes jugarán nuevas partidas para ahora sí obtener de forma oficial a todos los monarcas estatales.

Los primeros lugares de las mayorías de las divisiones, que van de la Sub 8 a la Sub 20 y Libre, tendrán el derecho de representar a Hidalgo en torneos nacionales; en tanto, los segundos y terceros regulares también serán reconocidos con premios sorpresa y medallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí