El medio deportivo se despide de Gerardo Valtierra

0
63

Hidalgo Sport. Agencias.- En las primeras horas de este domingo falleció Gerardo Valtierra, excomentarista de Televisa Deportes a causa del Coronavirus.

Gerardo Liceaga, uno de sus mejores amigos y compañero en Televisa, con quien compartía un videoblog, compartió la lamentable noticia a través de las redes sociales.

“Con todo el dolor… Uno de los mejores hombres que conocí en mi vida @g_valtierra mi hermano del alma, partió este domingo… Luchó como los grandes… Hombre honesto, claro, trabajador, gran hijo, padre y esposo… Mi compadrito del alma… descansa en paz… Te quiero tocayo!”, se leyó en el Twitter de Liceaga.

El pasado 18 de febrero el propio comunicador dio a conocer que había dado positivo en la prueba de Covid-19. “Descubro que por fin ¡soy positivo a algo! Me entero que dí positivo a covid. Confío en los doctores, en la ciencia, en los cuidados de mi mujer @lapinguquita y mis hijas @Srita_Valtierra @marianavalt y @LuucyVb. Si a alguién se le sale un buen deseo, bienvenido”, redactó en Twitter.

Desafortunadamente tras algunos días batallando contra la enfermedad, en el Hospital General de México, Valtierra perdió la vida.

COLEGAS Y MUNDO FUTBOLÍSTICO LO DESPIDEN

Tras su muerte, excompañeros, amigos, colegas y el mundo deportivo mostraron su pesar y desaron pronta resignación a su familia, esposa e hijas que le sobreviven.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí