María Fassi, quedó al margen de Campeonato Gainbridge

0
32

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- María José Fassi Álvarez quedó al margen en la primera fecha del Ladies Professional Golf Association (LPGA), donde la pachuqueña tuvo dos rondas complicadas en el Campeonato Gainbridge, en Florida, que cerró con una puntuación de 153 unidades.

La hidalguense abrió con una tarjeta de 79 goles y aunque mejoró en su segundo día de actividad, con otra de 74; sin embargo, no le alcanzó para ser una de las 73 eliminadas del certamen.

La otra mexicana, Gaby López, aunque sorprendió con un arranque de 69 golpes, en la segunda ronda bajó considerablemente su productividad a 79, quedando también fue eliminada del campeonato.

El primer título de la temporada se define este domingo, con la estadunidense Nelly Korda, con 203, como la líder del certamen, escoltada en el segundo puesto por la tailandesa Patty Tavatanakit, con 204, así como la también norteamericana Angel Yin en tercero, con 206.

La hidalguense buscará revancha la próxima semana en el Campeonato LPGA Drive On, que también se llevará a cabo en Florida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí