Mantiene Hidalgo su jerarquía en Copa Nacional de Montaña

0
239

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de un día fructífero de la delegación hidalguense que participa en la segunda Copa de Nacional de Montaña, con la conquista de tres oros, un oro y tres platas en la prueba de short track, este día se espera una buena cosecha, con la participación de las principales figuras, aunque la ausente será Daniela Campuzano, por acuerdo de su cuerpo técnico.

La presea dorada obtenidas este sábado, estuvo a cargo de Héctor Cabalero Tolentino, en juvenil, además de las platas de Maximiliano Serrano Hernández y de Rafael Escárcega Salazar, en la misma categoría.

Braulio Acosta González (Infantil B Varonil) y Jeencarlo Celaya Escárcega (infantil C Varonil) también subieron a lo más alto del podio, para colgarse el oro, en tanto que Andrea Paredes Sánchez (infantil C Femenil) conquistó la plata.

Entre otros pedalistas más destacados, están dos cuartos lugares logrados por Romina Villegas Ramírez (Infantil AA Femenil) e Ingrid Segura Medina (Infantil B Femenil), además de dos quintos, a través de Regina Domínguez Chávez (Infantil A Femenil) y de Regina Atenea Herrera Ramírez (Infantil B Femenil).

Sin embargo, este día puede incrementarse el volumen de metales, ya que se correrá la prueba principal de montaña, donde nuestro estado se ha ganado un respeto, por el nivel de sus pedalistas, Rafa Escarcega y los Sub 23.

Gema Esbeydi Ángeles Hernández, Betzabe Ibarra Granjero, Noé Benítez Patiño, Oscar Caballero, las hermanas Godínez, Héctor Caballero, son algunos de los pedalistas con mayores posibilidades de subir al podio, al término de la competencia, que se llevará a cabo en Bosque de la Primavera, en Tala, Jalisco, informó José Antonio Silva, presidente de la AHC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí