Luchan organizadores por que haya afición en Tokio 2020

0
27

Hidalgo Sport. Agencias.- La organización de los Juegos Olímpicos de Tokio continúa enfrentándose a los problemas que provoca la pandemia, pero aun así esperan contar con público durante las competencias.

“Cuando contemplamos la opción de Juegos Olímpicos sin público en las gradas los deportistas se preguntarán porque no hay gente mientras que en otras competiciones autorizan espectadores”, comentó Seiko Hashimoto, presenta del Comité Organizador tras la dimisión de Yoshiro Mori, en entrevista para Asahi Shimbun.

Aun así, Seiko admitió que la decisión no puede tomarse sin primer evaluar todos los factores sanitarios para garantizar la seguridad de todos los inmiscuidos.

“Todos quieren que se tome una decisión rápida para los aficionados, para preparar los boletos y el alojamiento. El apoyo a la organización de los Juegos Olímpicos no aumentará hasta que eliminemos varios factores de preocupación por la pandemia del nuevo coronavirus, incluida la presión sobre el sistema sanitario”, concluyó Seiko Hashimoto.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí