Inician las visorias para los aspirantes al Atlético Pachuca

0
218

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Municipal del Deporte (InMuDe) inicia este domingo las visorias, para conformar el Atlético Pachuca, equipo que militará en la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

El campamento se llevará a cabo en la unidad deportiva de Pirancantos, donde el InMuDe llevará un estricto control para evitar aglomeraciones de los jóvenes que aspiren a formar parte del conjunto pachuqueño.

Los interesados a partir de este domingo se presentan conforme al orden que se les haya asignado al momento de hacer su registro, el cual aún sigue disponible en el link https://forms.gle/q1WeoJZMHT11rJS69

El reclutamiento estará a cargo del cuerpo técnico, integrado por Miguel Rico, Gilberto García, Miguel Jiménez, Luis Cabera, Daniel Hernández y Sergio Vázquez.

La convocatoria, como se informó en su momento, está dirigida a los jóvenes de la categoría 2001-2006, quienes deberán presentarse con una prueba Covid-19, copia de acta de nacimiento, playera blanca y, en caso de ser menores de edad, con un solo acompañante y firma de responsiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí