El Barcelona convenció y le ganó al Sevilla, 2-0

0
61

Hidalgo Sport. Agencias.- El Barcelona venció 0-2 al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán y cortó la racha de nueve encuentros, los últimos seis con victoria que ostentaba el conjunto andaluz.

Ousmane Dembélé, con un gol al filo de la primera media hora, adelantó al Barcelona tras un primer tiempo con escasísimas ocasiones y en el que los azulgranas fueron superiores a un desaparecido Sevilla, muy conservador, y en el segundo el guión fue aún más favorable a los culés, que sentenciaron a cinco del final con el 0-2 de Lionel Messi.

En una cita crucial para meterse en la pelea por el título de LaLiga, como antesala de la Vuelta el próximo miércoles de las Semifinales de Copa, con 2-0 de renta para los blancos, en el primero de su doble duelo en cinco días, Ronald Koeman sorprendió con tres centrales atrás para dar más consistencia a su equipo y no dejar espacios.

A los 29 minutos, Dembélé aprovechó un gran servicio de Messi, tras una recuperación del exsevillista Clément Lenglet, para abrir el marcador con un tiro cruzado con la zurda que batió a Yassine Bounou para su tercer gol en LaLiga.

En la reanudación, y pese a los tres cambios de Julen Lopetegui, descontento con lo que veía, dando entrada a Rekik, Suso y al marroquí En-Nesyri por Diego Carlos, Munir y el Papu, el Barcelona siguió con el dominio ante un impotente Sevilla.

Y aunque el Sevilla fue más vertical, siguió mandando el Barcelona con trabajo, juego y efectividad, como la que demostró Messi a los 85 minutos para sentenciar el choque.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí