Toma forma el Atlético Pachuca en el futbol profesional

0
266

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Atlético de Pachuca, un proyecto respaldado por el ayuntamiento, a través del Instituto Municipal del Deporte (InMuDe), ya empieza a tomar forma.

Ayer, a través de redes sociales, el alcalde Sergio Baños Rubio, informó que ayer se logró la adquisición de una franquicia de un equipo de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), sin revelar su costo.

En la transmisión en su página de Facebook también informó que el equipo contará con un presupuesto inicial de 550 mil pesos, monto donado por el empresario Miguel Ángel Jiménez, representante de la compañía JIRE.

También se presentó la indumentaria de concentración y de juego del Atlético Pachuca, que jugará con colores rojo, como local, y blanco, como visitante; así como el logo del equipo, en el cual luce el Reloj Monumental.

El cuerpo técnico estará conformado por el experimentado en divisiones inferiores por Miguel Rico, acompañado por Kamamoto Jiménez, Ángel Castañeda y Luis Cabecera.

Finalmente, el presidente municipal informó que, a partir del domingo y hasta el 7 de marzo, se realizarán las visorias en la unidad deportiva de Piracantos, aunque antes los interesados deberán registrarse al siguiente enlace: https://forms.gle/q1WeoJZMHT11rJS69

“Hago un llamado a todos los jóvenes de Pachuca que quieran integrarse en este equipo de futbol profesional de tercera división, esta es tu oportunidad, juntos vamos lograr que el deporte una más a nuestras familias y as esta ciudad… vamos a ser campeones”, expresó Baños en su video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí