Jalisco se convierte en sede de Selectivo de Tenis de Mesa

0
58

Hidalgo Sport.- La Federación Mexicana de Tenis de Mesa (FEMETEME), en conjunto con la Asociación de Tenis de Mesa de Jalisco y el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) Jalisco, llevarán a cabo el Selectivo Nacional de la disciplina en tierras tapatías del 1 al 9 de marzo, esto con miras a los Juegos Panamericanos Cali 2021 y el Campeonato Centroamericano U-15 y U-19 Guatemala 2021.

El selectivo, en donde se obtendrán plazas para la selección nacional rumbo a ambos eventos internacionales, marca el inicio del calendario general de actividades de la FEMETEME y el cual, aseguró, se desarrollará con todas las medidas precautorias debido a la pandemia del covid-19.

Se informó que uno de los requisitos es que solo podrán asistir jugadores y entrenadores para salvaguardar el bienestar de los involucrados, así como la presentación de una prueba negativa 72 horas antes del inicio del evento.

La competencia iniciará con la rama femenil; los días lunes 1° y martes 2 se celebrarán los selectivos U-15 y U-19, mientras que el miércoles 3 y jueves 4 corresponderá al U-21, por lo que para el viernes 5 será el final de la participación de las mujeres para dar paso a la varonil.

El sábado 6 y domingo 7 se celebrará el selectivo U-15 y U-19, el lunes 8 y martes 9 será el U-21; sin embargo, se detalló que dicho sistema de juego podría sufrir modificaciones dependiendo de la cantidad de participantes presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí