Hirving Lozano podría salir del Napoli el próximo verano

0
182

Hidalgo Sport. Agencias.- Pese a su buen momento con Napoli, Hirving Lozano podría salir del equipo para sanear las finanzas del mismo ante su alto costo.

Y es que de acuerdo a Paolo Bargiggia, reportero de Sportitalia, el Chucky estaría en la lista de los posibles futbolistas que podrían salir a venta en el mercado de fichajes de verano.

“¿Quiénes pueden ser los grandes sacrificios en el mercado de verano? Fabian Ruiz y Kalidou Koulibaly, pero no solo ellos. Más allá de Fabián y Koulibaly, no subestimaría una salida de Hirving Lozano, que lo está haciendo mejor y puede traer beneficios económicos, o incluso de Lorenzo Insigne, aunque liberar al capitán es más complejo. Dos de estos cuatro, a De Laurentiis le gustaría venderlos”, indicó el periodista.

Cabe recordar que el mexicano llegó como una gran promesa al equipo italiano y ahora que se está ganando el gusto de la afición y de su entrenador tendría que salir pues percibe un sueldo anual de 5.4 millones de dólares, según la Gazzetta dello Sport.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí