El Pachuca en busca de su primer triunfo del G2021 ante América

0
60

Hidalgo Sport. Lauro Campos. – El Pachuca tendría esta noche una de sus últimas oportunidades para reaccionar en el torneo Guard1anes 2021, durante la visita complicada que tendrá esta nohe al estadio Azteca, donde enfrentará al América.

En el duelo, correspondiente a la jornada 8, a los Tuzos únicamente les sirve el triunfo; en caso de no hacerlo, sus aspiraciones de la reclasificación se complicarían aún más, ya que su, tres empates y cuatro descalabros, que lo tienen en el fondo de la clasificación, con tres unidades.

Aunque en su último compromiso ante Chivas mostró una mejor cara, la urgencia de ganar es inminente, sobre todo porque el puesto del estratega Paulo Pezzolano también estaría en juego si no se gana esta noche.

Por su parte, las Aguilas regresan a casa tras el escándalo de haber perdido los tres puntos de su último triunfo en la mesa ante el Atlas, acción que, de paso, también les quitó el superliderato de la competencia.

Para recuperar la confianza, los azulcremas quieren mantener el paso perfecto en casa, donde sumar cuatro triunfos sobre Atlético de San Luis, FC Juárez, Puebla y Querétaro este semestre.

En la más reciente que se enfrentaron Águilas y Tuzos en el Azteca fue en el Apertura 2019, repartieron unidades al igualar 1-1, con tanto del canterano azulcrema Ángel López y de Romario Ibarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí