Define Champ Car su calendario en Epazoyucan y Singuilucan

0
42

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Champ Car & Track Days dio a conocer el itinerario que recorrerá a lo largo de este 2021, con un calendario que comprende 10 carreras repartidas en los autódromos Moisés Solana y Bosques del Ángel, en Epazoyucan y Singuilucan, respectivamente.

Como se adelantó hace unas semanas, la campaña abrirá la próxima semana, el 7 de marzo, en el segundo inmueble mencionado, donde también llevarán a cabo las carreras del 8 de mayo, 18 de junio, 8 de agosto, 24 de octubre y 5 de diciembre.

Asimismo, el Moisés Solana recibirá las competencias del 4 de abril, con un circuito largo; 20 de junio, con una modalidad de 6 horas; 8 de agosto, con un GP 70 con cambio de piloto, y la del 14 de noviembre, con un circuito corto.

La organización indicó que todos los eventos están considerados para realizarse a puerta cerrada; sin embargo, en medida que las condiciones mejoren, no descartan celebrar algunos ya con público en las gradas.

Así, el Champ Car prapara su décimo quinta temporada de forma ininterrumpida, confirmándose como el campeonato de automovilismo regional más importante en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí