Confía Kevin Álvarez en salir de mala racha del Pachuca

0
68

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Kevin Álvarez, lateral derecho del Pachuca, confía que esta noche el Pachuca saldrá de la mala racha y dé la sorpresa de la jornada, al quitarle el paso perfecto del América en el estadio Azteca.

“Tienen individualidades importantes, son un equipo muy fuerte, pero también nosotros con el trabajo que estamos haciendo y el buen funcionamiento, tenemos con qué sacar el partido adelante y va a ser nuestro partido para empezar a ir para arriba”, manifestó.

Por otra parte, el canterano tuzo lamentó que frente a las Chivas no les haya alcanzado para sumar su primera victoria; sin embargo, reafirmó que hoy van por un golpe de autoridad ante el América.

“Creo que el funcionamiento ha sido muy bueno y pronto se van a empezar a dar los resultados; solo es cuestión de trabajar hasta que se den las cosas, porque sé que en cuanto empecemos a meterlas van a venir cosas muy buenas”, abundó.

Por último, se congratuló de haber recuperado el puesto luego de perder la titularidad: “Me he sentido muy bien, siempre hay cosas por mejorar, pero creo que he hecho bien la labor ya sea por derecha o por izquierda me he adaptado bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí