Ciclistas de Hidalgo en segunda fecha del Nacional de Montaña

0
59

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense de ciclismo buscará un fin de semana productivo en la segunda fecha de la Copa Nacional de Montaña que arranca este sábado, con la máxima participación de nuestro estado.

Las acciones se desarrollan en Tala, Jalisco, donde la semana pasada la Federación Mexicana de Ciclismo llevó a cabo el primera Nacional de ruta; sin embargo, ahora recibirá a la familia del cross country de todo el país.

La asociación de este deporte en el estado, dirigida por José Antonio Silva Moreno, informó con que hoy toca turno a los exponentes de las categorías Infantiles y Juveniles, con muchas posibilidades de medallas.

Asimismo, comentó que esta mañana abrirán con la prueba short track, con el inicio de las divisiones menores y, posteriormente, lo hará el resto de los competidores en las juveniles.

Hidalgo pasará lista con cerca de un 100 de corredores, en todas sus categorías, en las ramas femenil y varonil, en espera de un excelente papel y conquista de medallas en sus respectivas categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí