Roberto de la Rosa espera reivindicarse con los Tuzos

0
137

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El canterano Roberto de la Rosa dio la cara en redes sociales, con un post en el que afirmó que no tirará la toalla luego de la poca productividad que vive con los Tuzos del Pachuca.

El juvenil atacante, quien ha tenido mayor protagonismo con el club en los últimos dos torneos, ha sido señalado por sus constantes errores frente al marco; asimismo, el penal que recientemente falló ante Chiva fue un detonante que le causó nuevas críticas.

“He fallado mil tiros en mi carrera. Han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que algún día el éxito va a llegar. Caer 100 veces y levantarte 100 veces. De eso se trata esto. El 9 sigue”, escribió en Twitter.

De la Rosa destacó por sus dotes goleadores en las divisiones Sub 15, Sub 17 y Sub 20; sin embargo, su carrera no ha logrado despuntar en el primer equipo, en el que apenas suma cuatro tantos en Liga MX luegoen tres años y medio.

Roberto aún tiene la confianza en repuntar y convertirse en el referente de la ofensiva de los Tuzos, que ha batallado para encontrar uno nuevo, tras la partida de Franco Jara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí