Reanudará Leganés proyecto de buscar talento en Hidalgo

0
118

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Draft México 2021 verá la luz en próximas semanas, una vez que la organización confirmó que abrió inscripciones, aunque con un aforo limitado para cumplir con los protocolos sanitarios.

El campamento se desarrollará entre marzo y abril próximo, con sede aún por definir, ya que el lugar dependerá del color que se encuentren los municipios del estado en el semáforo epidemiológico, el cual mide el riesgo de contagio de Covid-19.

Recordaron que las visorias se encuentran disponibles para jugadores, en las ramas varonil y femenil, de 13 a 23 años, así como también la actividad se enfocará a la formación de directores técnicos.

Los organizadores ponen a disposición el correo dratf.experiencemx@gmail.com, o el numero móvil 771 118 7856, para consultar el proceso de inscripción y costos.

Representantes del CD Leganés, también harán un campamento similar en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, programada el 7 y 8 de abril, con las mismas oportunidades de que los participantes puedan firmar un contrato con los Pepineros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí